Actualidad municipal

El Ayuntamiento agradece el apoyo de patrocinadores y colaboradores en la Magma Bike 2019

La prueba se celebró este fin de semana con 650 participantes y congregó a numeroso público asistente

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro agradece el apoyo de patrocinadores y colaboradores en la Magma Bike 2019, organizada por el Consistorio, BttpalHierro y la Federación Canaria de Ciclismo, que se celebró este fin de semana y que congregó a numeroso público.

La Magma Bike se ha convertido en un referente del MTB gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras, instituciones, voluntarios y trabajadores del Ayuntamiento, que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que la competición se celebre un año más.

El dispositivo de seguridad funcionó con normalidad, junto al servicio de apoyo a los deportistas.

La Magma Bike es una competición organizada por el Ayuntamiento de El Pinar, el Club BttpalHierro y la Federación Canaria de Ciclismo, con el patrocinio de Condaca, Caixabank, Naviera Armas, Cajasiete, Cooperativa del Campo Frontera, Coca-Cola, Bicicletas Gil y Rent a car Cruz Alta. Además, cuenta con la colaboración de, Cabildo de El Hierro, el Gobierno de Canarias, ayuntamiento de Valverde y Frontera, Centro de buceo El Bajón, Rótulos Meridiano, Disa, Opticalia, Restaurante Casa Juan, Garoé Producciones, Autos Bamir y MTB Active.

Asimismo, el ayuntamiento quiere agradecer la participación de los voluntarios del Club Incorpore Sano, Colegio Oficial de Fisioterapéutas de Canarias, Club de Atletismo Princesa Teseida, Asociación Juvenil La Restinga, AEA, Cruz Roja y La Guardia Civil y el grupo de fotógrafos acreditados para la prueba, junto a los tres coordinadores de la competición: deportivo, de seguridad y de logística.

Agenda Municipal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

C/ José Padrón Machín S/N CP. 38914

escudo-1.png
Copyright © 2024 Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

Search