Actualidad municipal

El Pinar invierte unos 12.000 euros en mejoras en el mercadillo municipal tras ganar una subvención de concurrencia competitiva

El Gobierno de Canarias subvencionará el 80% del proyecto que contempla la colocación de unos toldos

El Ayuntamiento de El Pinar invierte 12.500 euros en mejorar las instalaciones del mercadillo municipal para seguir impulsando la actividad del municipio. El 80% de este presupuesto corresponde a la concesión de una subvención de concurrencia competitiva concedida por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias para emprender acciones en los mercados tradicionales que ayuden a reactivar sus ventas.

Las mejoras han consistido en la colocación de 12 toldos con la rotulación de los productos que se venden en cada puesto, consiguiendo así una mayor promoción de los mismos. Además, teniendo en cuenta la nueva normalidad, se hacía necesario que este espacio abierto se acondicionara para poder mantener las distancias de seguridad con cierta comodidad como la que ahora permiten estos toldos, pues protegen tanto en verano del Sol como de la lluvia en el invierno.
La concejala de Comercio y Artesanía, Magaly González, señala que con este tipo de actuaciones se pretende hacer más atractivo un lugar clave para el municipio y “contribuir a promover el consumo y la producción de productos locales”, explica.

Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, señala que esta iniciativa forma parte de las acciones en las que el Ayuntamiento está continuamente trabajando, pues esta actuación se ha conseguido, gracias a que se ha presentado una subvención para este fin. Esto ha sido posible, gracias al trabajo del grupo de gobierno, pero sobre todo, a sus trabajadores, que ponen todo el esfuerzo para conseguir estos objetivos”, remarca el alcalde.

Agenda Municipal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

C/ José Padrón Machín S/N CP. 38914

escudo-1.png
Copyright © 2024 Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

Search