Actualidad municipal

Las ayudas ya pueden solicitarse y tendrán una cuantía máxima estimada de 600 euros, de acuerdo con el número de solicitudes registradas

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro abre la convocatoria de ayudas para aquellos estudiantes que hayan realizado estudios internacionales de idiomas en 2023. Cada beneficiario contará con una cuantía máxima estimada de 600 euros, de acuerdo con el número de solicitudes registradas en concepto de gastos de matrículas o cursos realizados. 

La plaza del Mentidero acogerá una exposición sobre violencia de género en el mundo

El Ayuntamiento compartirá vídeos en sus redes sociales relativos a la violencia psicológica

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con una exposición en la plaza del Mentidero alusiva a la violencia de género que existe en el mundo, realizada por el alumnado de 4º de la ESO del IES Garoé. Los y las estudiantes han elegido como ejemplo algunos países donde se comente delitos como: matrimonio infantil en África Occidental y Central y Asia Meridional; cárcel por aborto, en El Salvador; trata de mujeres: África Subsahariana, Asia Oriental, América latina y Europa del Este; lapidación: Mali, Níger, Arabia Saudita, Sudán, norte de Nigeria, Yemen, Irak, Irán, Afganistán, Paquistán, Catar, Mauritania, Kuwait y Emiratos; ácido en la cara: en muchas partes del mundo pero sobre todo en Pakistán. A esta exposición también acudirán los niños y niñas de quinto y sexto del CEIP Taibique.

Agenda Municipal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

C/ José Padrón Machín S/N CP. 38914

escudo-1.png
Copyright © 2023 Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

Search