Actualidad municipal

El Ayuntamiento suspende las fiestas en honor a la Virgen del Carmen 2020

La corporación municipal toma esta decisión como medida preventiva frente al coronavirus

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Ithaisa Quintero, ha decidido suspender las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen 2020 como medida preventiva frente al coronavirus, manteniendo la celebración de la misa el próximo 16 de julio, a las 18:30.

La corporación local tiene como prioridad preservar la seguridad y la salud de la población, por lo que, atendiendo a las medidas de seguridad decretadas para la nueva normalidad por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Canarias, consideramos necesario suspender las fiestas puesto que, en muy difícil en las fiestas, garantizar que se mantienen las distancias de seguridad y otras medidas de prevención.

El alcalde Juan Miguel Padrón afirma que “desde el Ayuntamiento se considera que esta decisión es responsable y coherente con la nueva realidad que se nos presenta. Ahora, lo más importante es hacer prevalecer la seguridad de la ciudadanía, por lo que hemos de seguir las recomendaciones de las autoridades competentes en materia de sanidad con el objetivo de velar por la seguridad en general”.

Ithaisa Quintero destaca que "las fiestas del Carmen configuran una de las celebraciones más destacadas de nuestro municipio. Sin embargo, entendemos que es la salud pública y el interés general lo que está en juego, y eso es absolutamente prioritario. Esperamos que en breve podamos retomar la normalidad y poder celebrar entre todos estas festividades tan queridas en nuestra localidad".

Agenda Municipal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

C/ José Padrón Machín S/N CP. 38914

escudo-1.png
Copyright © 2024 Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

Search