Los alumnos y alumnas del CEIP La Restinga y CEIP Taibique celebraron el martes 22 y miércoles 23 su fiesta de fin de curso en la playa de La Restinga
Desde las 9:30 hasta las 12:00 horas, los estudiantes de los centros educativos participaron en una jornada festiva con hinchables y diferentes materiales de juego, junto a monitores/as y sus maestros y maestras.
La concejala de Educación, Judith Gutiérrez, señala que los más pequeños pudieron celebrar el fin de curso y despedirse de sus compañeros y compañeras hasta el próximo curso escolar, ya que en algunos casos no estarán en la isla en verano. “Los alumnos/as pusieron el broche final a un curso diferente marcado por la pandemia”, explica.
Asimismo, destaca que la celebración ha cumplido en todo momento con las medidas de seguridad establecidas como consecuencia de la COVID-19.
Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, ha trasladado su felicitación a los maestros/as y alumnos/as por el trabajo realizado durante el curso y su responsabilidad en el colegio, cumpliendo con los protocolos establecidos para evitar contagios de la COVID.