Actualidad municipal

El Ayuntamiento imparte talleres de teatro infantil a partir del lunes 30 de enero

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 27 de enero

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro retoma los talleres municipales de teatro infantil, que comenzarán a impartirse el lunes 30 de enero y miércoles 1 de febrero hasta finales de abril. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 27 de enero.

Las clases se celebrarán los lunes en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo de 17:00 a 18:00 horas y, los miércoles, en el Centro Cultural de La Restinga, de 17:00 a 18:00 horas.

Los interesados deberán inscribirse en el registro general del Ayuntamiento, en horario de 8:00 a 14:30 horas, o por registro telemático a través de la sede electrónica: https://elpinardeelhierro.sedelectronica.es. Para más información deberán llamar al 922-55-80-85, Ext. 4401.

La concejala de Cultura, Judith Gutiérrez, anima a aquellos niños y niñas del municipio, de 5 a 12 años que tengan interés por la interpretación y el teatro, a que se apunten a estos talleres donde “se realizarán diferentes actuaciones a lo largo del año”, mostrando así el trabajo llevado a cabo.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que esta iniciativa permite a los participantes reforzar las relaciones, potenciar la confianza y compartir intereses comunes. Asimismo, considera que es una forma positiva de que los niños y niñas del municipio aprendan de forma divertida, ampliando sus conocimientos, sus pensamientos y reflexiones hacia la cultura.

Agenda Municipal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
No hay próximos eventos!

C/ José Padrón Machín S/N CP. 38914

escudo-1.png
Copyright © 2025 Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

Search