Actualidad municipal

El Ayuntamiento cierra al tráfico por obras parte de la calle de La Paz y permite el paso solo a los vecinos

Los residentes tendrán habilitado el paso entre el cruce del monumento a La Libertad (La Paloma) y hasta la entrada de la calle La Vereda

El Ayuntamiento de El Pinar cierra al tráfico parte de la calle La Paz, concretamente el tramo comprendido desde el monumento de La Libertad (La Paloma) hasta el cruce de la zona del Mentidero, por las obras de mejora que se llevarán en la vía. Los vecinos tendrán habilitado el paso entre el cruce del monumento a La Libertad (La Paloma) y hasta la entrada de la calle La Vereda.

El concejal de Obras, Juan Díaz, recuerda que los trabajos tienen una duración estimada de cuatro meses y se centrarán en la creación de las infraestructuras para los soterramientos de servicios de luz, agua y telecomunicaciones, la creación del saneamiento y la renovación del pavimento. Además, señala que siempre que se hace una obra nueva, se procede a incrementar las infraestructuras de soterramiento de servicios.

Por su parte, el alcalde de El Pinar de El Hierro, Juan Miguel Padrón Brito, señala que, con motivo de evitar mayores molestias a los residentes de la zona decidieron retrasar la obra para no interferir con las fiestas de Navidad, el día de Reyes Magos o la fiesta de San Antón. “Sentimos las molestias que estas obras puedan causar pero son necesarias para que los vecinos tengan mayor calidad en los servicios con la creación de las infraestructuras para los soterramientos de los servicios de luz, agua y telecomunicaciones, más la creación del saneamiento y la renovación del pavimento” destaca Padrón Brito.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 295.213,82 euros y están cofinanciados por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro con 168.213,82 euros y el Consejo Insular de Aguas con 127.024 euros.

Agenda Municipal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

C/ José Padrón Machín S/N CP. 38914

escudo-1.png
Copyright © 2023 Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

Search